Impermeabilizante flexible, de altísima resistencia a los factores climáticos. Soluciona los problemas de filtraciones y humedad en gran variedad de superficies.
Sistema a utilizar: Pincel o rodillo.
Modo de Uso:
1) La superficie debe estar seca y libre de partes mal adheridas o descascaradas de materiales preexistentes . Lavar la superficie con ácido muriático diluido en tres partes de agua . Dejar actuar 1 hora y luego enjuagar con abundante agua y dejar secar .
2) Aplicar la primera mano de producto diluida hasta con un 50 % de agua y luego , dependiendo de la superficie , aplicar como mínimo 2 manos del producto sin diluir . Dejar secar 4 horas entre mano y mano , teniendo en cuenta que la temperatura mínima será de 5 ° C y la máxima . de 30 ° C .
3) En caso de que la superficie esté en muy mal estado , o ante rajaduras muy grandes , aplicar una mano de Membrana Techos y mientras todavía está húmeda , colocar un género y luego 3 manos de producto sin diluir . Recuerde que mientras más manos se apliquen , mayor será la resistencia .
4) En caso de que el techo posea membrana asfáltica con aluminio , recomendamos retirarla completamente para garantizar la transitabilidad del techo . Si desea aplicar el producto sobre la misma , asegúrese de encontrar la rotura y cubrirla con el producto , aplicando 3 manos sobre la rotura y luego 3 manos sobre toda la superficie , teniendo en cuenta que al no quitar la membrana asfáltica con aluminio , la humedad puede estar por debajo de la misma . provocando filtraciones o manchas , hasta quedar completamente seco .
No colocar sobre cerámica esmaltada .
Presentaciones: 1, 4, 10 y 20 litros .